Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

Como preparar nuestro hogar para la primavera

Te preocupa como decorar tu casa en primavera? Quieres estar listo para recibir esta hermosa temporada con tu hogar acorde? Los signos distintivos de esta temporada nos llevan inevitablemente a espacios verdes,  ambientes y textiles coloridos.  Agregamos frescura a nuestras áreas, así como la mezcla de estilos para completar los ingredientes básicos de la estéticaSigue leyendo «Como preparar nuestro hogar para la primavera»

Estilos en Diseño de Interiores

Estilo Industrial El estilo industrial en diseño interior como su propio nombre indica, se inspira en un almacén o en un loft urbano. En este estilo, hay que mostrar con orgullo los materiales de construcción. Cuando hablamos de estilo industrial hay que pensar en techos altos, madera vieja y lámparas metálicas colgantes, con escasos muebles. NoSigue leyendo «Estilos en Diseño de Interiores»

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: