Acerca de…

IRENE MARÍA

Diseñadora de interiores | Handcrafted

Pongo mis mas de 18 años de experiencia en el area de interiorismo, a tu servicio. Creo firmemente que el área física en la que habitas es un reflejo de tu interior. Los espacios en armonia y cuidadosamente decorados son los que hablan de ti, dicen quién eres y cómo te sientes. Transmiten paz, alegría o desorden; eso depende exclusivamente de ti.

Estamos aquí justamente para ayudarte a transmitir eso que tienes dentro a través de tus objetos y los espacios que ocupan. Armonizar y embellecer son carcaterísticas que puedes lograr justo con las cosas que posees, sin necesidad de invertir en nuevas, solo reorganizando y priorizando acorde a las dimensiones, los materiales, los colores, la iluminación y tus sentimientos.

Porque el interiorismo online funciona

La única diferencia, entre un diseñador online y uno presencial son las reuniones que, ocupan mucho tiempo, el resto del proceso es exactamente el mismo.

Hoy en día internet pone a nuestro alcance herramientas que hacen posible una comunicación efectiva, podemos llegar a conocernos y conectar sin la necesidad de reunirnos en persona.

El diseño se encaja a tú presupuesto, desde el minuto uno se trabaja con un presupuesto cerrado. Revisa nuestros planes de servicios para que determines cual satisface mejor tus necesidades; tambien puedes contactarnos para ayudarte en la selección del mismo.

ARTEFACTO DESIGNERS

César Canó No. 34, El Millón
Distrito Nacional. República Dominicana,

imaria@artefactodesigners.do
Mov. +1 (829) 276-0961

A %d blogueros les gusta esto: